domingo, 26 de julio de 2009

LETRA BALLENA

Esta es la historia de una ballena
que vivía en Paternal.

La perseguía un hombre
con su camarita digital.

Siempre la filmaba porque
quería hacer un documental.

[música de documental]

La ballena loca paró el bondi
para poderse escapar.

Quería pedir ayuda
a su amiguito el esquimal.

Para que la pueda defender
con su gran caña de pescar.

[música de suspenso]

(el documentalista se cae y se le pierde la cámara)

Doc (llorando): -¿dónde está mi cámara?
Ballena (consolándolo): ¿qué te pasa? no llores
D: Es que perdí mi cámara y no la encuentro... tenía que hacer una tarea para el cole y encima mi papá me va a retar.
B: Ay boludo me hubieses dicho antes.

La ballena loca
se creyó una modelo superstar.

[música de desfile y todos los payasos haciendo una pasarela].

No hay comentarios:

Publicar un comentario